Un estudio de tatuajes y perforaciones con más de 20 artistas profesionales y certificados, ganadores de innumerables exposiciones de tatuaje, quienes junto con todo el equipo de atención crean mucho más que arte, brindando una experiencia inolvidable que te hará querer siempre un tatuaje o un piercing más.

Los tatuajes pasaron de ser una moda a un estilo de vida, y esta gente lo entendió. Son el equilibrio perfecto entre costo y valor, ya que aquí todos son bienvenidos. Al visitar sus estudios ubicados en Sambil Candelaria y Sambil Caracas, pudimos comprender por qué la gente los prefiere: no solo es agradable estar allí desde el momento en que entras, sino que también te sientes seguro. La atención comienza desde el primer WhatsApp, donde puedes reservar tu cita, solicitar un servicio privado a domicilio o, si vienes del interior del país, ellos se encargan de todo. En Guacamayaink van de la mano con el cliente, tanto que pueden terminar siendo sus mayores confidentes.

El Gerente General, Sebastián Villafrade, nos cuenta la importancia del valor al cliente y la atención al mismo: “Aquí buscamos que el cliente se vaya siempre

feliz y satisfecho con nuestro servicio, y cada sucursal que abrimos es un compromiso tanto con el cliente como con cada uno de los que conforman el equipo de Guacamayaink. Este es un trabajo que nos debe recordar la alegría y la fortuna, pudiendo expresar todo eso a través de la tinta”.

Del mismo modo, la CEO de los estudios, Lic. Bernarda Arrieta, nos comentó que “el camino ha sido de constancia y sacrificio, donde se ha trabajado duro

para ser una marca profesional y amiga de Venezuela que va de la mano con todos nuestros clientes, trabajando en pro de la alegría y la satisfacción de ellos. Siento que hemos consolidado nuestro éxito desde el momento en que empezamos a formar parte de la familia Sambil. Este es el lugar perfecto para continuar nuestro crecimiento”. Guacamayaink se ha convertido en la marca oficial de tatuajes de la cadena Sambil y la número 1 de Venezuela con más artistas, más sucursales y más opciones de servicios, brindando seguridad y calidad.

Como bien expresó el Ing. Alfredo Cohen: “Tienen unos estudios preciosos, muy bien acondicionados y agradables para el público. Se ve el esfuerzo y la buena atención. Les auguro gran éxito en nuestra casa Sambil. Estamos felices de poder contar con ellos”. Esta marca está generando un cambio en el mundo del arte corporal, marcando la pauta de los tatuajes en Venezuela. En Guacamayaink, el artista eres tu.